Distribuidores

Distribuidores

DISTRIBUIDORES

Somos un equipo con experiencia consolidada en el mercado nacional, en el marco de soluciones de gestión y manejo automático de efectivo. Nuestra visión es que cada Cliente y cada Colaborador encuentren en la AFINVEST, el camino para su éxito. BECOME WINNERS. JUNTOS. AFINVEST tiene como misión actuar en la simplificación operativa del día a día de nuestros Clientes en la gestión y manejo del efectivo, ajustando su modelo de negocio, para crear ventajas competitivas permanentes.

Alpes Informática es una empresa que centra su dedicación en proporcionar a las empresas soluciones de informática para la mejora de sus procesos de negocio. Facilitando a sus clientes los métodos para hacer frente a los problemas empresariales de informática mediante una adecuada utilización de las tecnologías. En Alpes Informática nos esforzamos por ser líderes en la implantación de las tecnologías de la información más avanzadas del sector, incluyendo sistemas informáticos, software y redes.

Nuestro objetivo empresarial consiste en ofrecer la mejor tecnología y servicio post-venta, que permita a nuestros clientes disponer de un sistema seguro y vanguardista para la gestión y control de sus negocios. Hoy en día podemos asegurar que nuestros clientes disponen de herramientas competitivas que les ofrecen ventajas en el mercado y esto nos satisface y enorgullece, por esta razón seguimos trabajando para que los negocios de nuestros clientes, sean más rentables gracias al factor tecnológico que les ofrecemos.

Las máquinas y productos del Grupo Azkoyen son símbolo de confianza e innovación tecnológica desde el año 1945. Han aportado soluciones innovadoras al mercado, mejorando tecnológicamente prestaciones y mantenimientos, facilitando y agilizando la gestión. Aportamos a nuestros clientes valor añadido. Hemos agrupado nuestros más de 70 años de vida, por décadas. En cada una de ellas ofrecemos las fechas más significativas junto con los hitos y productos más destacados

Las máquinas y productos del Grupo Azkoyen son símbolo de confianza e innovación tecnológica desde el año 1945. Han aportado soluciones innovadoras al mercado, mejorando tecnológicamente prestaciones y mantenimientos, facilitando y agilizando la gestión. Aportamos a nuestros clientes valor añadido. Hemos agrupado nuestros más de 70 años de vida, por décadas. En cada una de ellas ofrecemos las fechas más significativas junto con los hitos y productos más destacados

Somos una empresa Especializada en la integración de soluciones informáticas de Punto de Venta (TPVs, Pantallas Táctiles y cajas registradoras) para Hostelería, comercio y empresas de servicios.

Nuestra actividad comienza hace más de 30 años cubriendo las necesidades de control de nuestro mercado provincial, siendo, hoy en día la empresa de referencia en Sistema de Punto de Venta (TPVs y Pantallas Táctiles) a nivel nacional, apoyándonos en los pilares básicos de Atención al Cliente, Tecnología más Avanzada y Máximo Respeto a nuestro entorno. Todo ésto apoyados en un equipo de 36 personas Ingenieros, Personal Técnico y Profesionales Titulados. Ponemos nuestra experiencia y conocimiento a disposición de nuestro cliente.

En BITRONIC, llevamos más de 25 años dedicándonos a la fabricación de máquinas y accesorios para el sector recreativo y de ocio. Nuestra capacidad de creación y personalización de las máquinas de juego nos convierten en una de las empresas a la vanguardia del sector.

Las máquinas de juego que comercializamos, son de Tipo-A, Tipo-B, deportivas y otros tipos de automatismos accionados por monedas o billetes de diversa gama y diseños.

Nuestros estándares de calidad son sinónimos de nuestros valores.. Queremos ofrecer al cliente el mejor servicio. Así lo destacan nuestros clientes.

Sabemos la importancia que tiene para nuestros clientes la rentabilidad de sus negocios. Por ello les atendemos con los máximos niveles de eficacia.

Más de 20 años dedicados a la informática y todo lo relacionado con ella, mejorando día a día. Gracias a estos años hemos crecido junto a nuestros clientes.


Combinado como una sola compañía, CPI ofrece la gama más amplia de tecnología de manejo de pagos que incluye productos sin efectivo, validadores y recicladores de billetes y monedas, tolvas y dispensadores de monedas, además de aplicaciones de software. Todos nuestros productos y tecnologías ofrecen el más alto nivel de seguridad y tasas de aceptación rápidas, con bajos costos de mantenimiento y mano de obra.
 

Para ofrecer la máxima calidad a sus clientes, Cybersur dispone de un plan de formación que permite adaptarase a los cambios tecnológicos a todo el personal de servicio técnico y comercial. La apuesta de Cybersur se centra en el uso de tecnologias basadas en estándares con fuerte implantación en el mercado.
Para Cybersur es fundamental la labor de consultoría que realiza con cada cliente, ya que le permite conocerlo al máximo, así como sus necesidades, pudiendo ofrecerle las mejores propuestas, adaptadas a su situación, con una intención clara: mejorar la gestión de su negocio. Asesoramos y proponemos.

Danadra es una empresa especializada en comercializar y ofrecer soporte técnico para las soluciones Cashguard. Contamos con una larga trayectoria ofreciendo servicios a un gran número de segmentos del sector minorista en nuestro país. Actualmente concentramos nuestro portfolio de servicios en la comercialización de soluciones Cashguard, sistema líder en España país en el segmento de máquinas de cobro automático, y en ofrecer soporte técnico para estos aparatos. Nos gusta pensar que brindamos a nuestros clientes un servicio posventa de alta calidad en el que además de unos planes de mantenimiento adaptados a la medida de cada usuario prestamos una atención al cliente eficaz y muy cuidada.

Dialsa Innova. es una empresa formada y constituida en el siglo XXI por personal cualificado y con muchos años de experiencia dentro del sector farmacéutico. Un equipo con mucha variedad de ideas y aportaciones que le harán conectar y ayudar a buscar la solución que precise.

EDYMA nace en el año 2004 con la idea de ofrecer a sus clientes una solución integral en sistemas informáticos. Reparación de microinformática, desarrollo y configuración de redes locales, comunicaciones, todo aquello que nuestros clientes requieran para su día a día; cubrimos todo el rango de servicios informáticos, lo que nos permite ser el único proveedor de soluciones para nuestros clientes.

Diseñar, proyectar , equipar y mantener oficinas y espacios de trabajo de profesionales, empresas e instituciones públicas. Acometer proyectos de manera integral apostando por el diseño y la calidad de los materiales.

Disponemos de profesionales con experiencia acreditada en cada una de nuestras áreas de negocio. Dando una solución integral, podemos diferenciarnos de nuestros competidores.

Creemos en este modelo de negocio porque nos permite diferenciarnos y controlar todas las fases en la creación de una espacio de trabajo.

Esnol Medica es una empresa familiar dedicada a la distribución de productos sanitarios que lleva más de 60 años ofreciendo sus servicios en las Islas Baleares. Aparte de la distribución de productos sanitarios también realiza la promoción de productos de difererentes empresas tanto nacionales como internacionales.

Empresa fundada en 1998  por profesionales del sector de cajas registradoras y con una  experiencia en el sector de mas de 20 años en la Distribucion y Venta de Cajas Registradoras y TPVS Tactiles.

Exclusivas Iglesias es una de las mayores empresas en la distribución de productos sanitarios, ortopédicos, equipamiento farmacéutico y nuevas tecnologías. Cuentan con un departamento especializado en robótica de farmacia para mejorar el rendimiento de sus actividades. Todos los productos que fabrican y distribuyen están enfocados hacia la mejora de la calidad de vida de las personas y de la innovación tecnológica.

¿Le gustaría aumentar exponencialmente la rentabilidad de su farmacia?  

¿Está buscando un estilo personal para su farmacia con una imagen que le diferencie?

Nacimos en este sector y como farmacéuticos trabajamos orientados a dar servicio y crear valor exclusivamente desde la farmacia, siempre conjugando el equilibrio de la labor sanitaria, la contribución a la salud y la viabilidad económica de nuestras oficinas de farmacia.

Somos una empresa joven y dinámica nacida de la contrastada experiencia y profesionalidad de nuestro grupo humano capaces de ofrecerle en todo momento la solución más innovadora y apropiada para su empresa. Soluciones profesionales de software y equipos para la hostelería.

Líderes globales en soluciones tecnológicas de gestión de efectivo. En el sector financiero, minorista, del juego y de transporte de fondos, ayudamos a nuestros clientes a automatizar sus procesos de efectivo para aumentar la eficacia, mejorar la seguridad y liberar al personal para que se centre en ofrecer una mejor experiencia al cliente. Entender los retos específicos de cada cliente nos permite diseñar soluciones que optimicen el rendimiento del negocio.

Gunnebo es una corporación multinacional con sede en Gotemburgo, Suecia, que se especializa en productos, servicios y soluciones de seguridad principalmente en las áreas de gestión de efectivo, control de entradas, almacenamiento seguro y seguridad integrada

INFOR SERVER es una empresa creada en el año 1995 dedicada principalmente a informática profesional del programa Nixfarma y equipamiento tecnológico con soluciones globales para las oficinas de farmacia (robots, gestión de efectivo, cruces, básculas, etiquetas electrónicas, vending…) y soluciones tecnológicas para el comercio minorista.

ITM Global lleva más de 25 años ofreciendo soluciones y servicios a todo tipo de clientes. Su origen se encuentra en la comercialización e instalación de productos de telecomunicaciones y seguridad y, en la actualidad, ofrece una gestión completa de instalaciones y servicios en todo tipo de sectores.

Nuestra empresa se basa en la distribución de sistemas de alta tecnología y servicios dirigidos al sector farmacéutico y mercado en general.
Nos avala una experiencia de más de 25 años que, junto con la calidad de nuestros productos han hecho posible que más de 500 farmacias hayan confiado en nosotros.

Materia-Bit es una consultoría informática situada en la ciudad de Alicante. Trabajamos en la creación y desarrollo de
aplicaciones digitales y programas de gestión para empresas y negocios de toda España. Ofrecemos páginas web, tiendas virtuales,
programas de administración empresarial, mantenimiento de todas estas herramientas, asesoramiento informático,
promoción y marketing en redes sociales, con todo el trabajo e interés para ayudarte a mejorar tu trabajo.

Empresa fundada en 1986, por un un grupo de personas de los sectores informático y farmacéutico. Empresa especializada en las tecnologías de la información que ofrece servicios de consultoría, instalación, formación y mantenimiento de Nixfarma, el programa de gestión farmacéutica líder.

Nacimos en un entorno cambiante del mercado que requiere una estrategia empresarial dinámica y dispuesta a profundos y constantes desafíos. Somos un grupo de profesionales con mas de 20 años de experiencia en el mundo de las Nuevas Tecnologías, quiere modificar las reglas del juego, no nos conformamos con cumplir las expectativas en los proyectos, queremos buscar la excelencia en nuestras Soluciones.

PC MIRA se fundó en Enero de 1997 en Barcelona, como continuadora de la labor realizada por Exclusivas Mira, como empresa pionera en la Importación y Distribución de las Cajas Registradoras y Servicios asociados. Nuestro equipo de profesionales está totalmente comprometido y ésta es nuestra señal de identidad, el compromiso con el cliente. En 2017 cumplimos nuestros primeros 20 años de vida, juventud y experiencia conjugados para ofrecerle innovación y tecnología. En el Grupo PCMIRA, tenemos el deseo de continuar creciendo junto a nuestros Partners, manteniendo nuestra política de diversificación de productos y apostando por la internacionalización.

Saima Systems ofrece soluciones de telecomunicaciones basadas en tecnología propia para un mercado multinacional desde 2002 y soluciones en medios de pago 360º que cubren todas las necesidades en el punto de venta.
Nuestra tecnología y know­how tiene origen finlandés, el cual hemos sabido ir transmitiendo a un equipo muy cualificado durante estos 15 años.

Todos los productos de SENSORBETA están disponibles en una variedad muy amplia y se caracterizan por una fabricación de alta calidad para garantizar la plena satisfacción de nuestros clientes en materia de seguridad.

Sercofarm S.L. es una empresa formada y constituida en el siglo XXI por personal cualificado y con muchos años de experiencia dentro del sector farmacéutico. Un equipo con mucha variedad de ideas y aportaciones que le harán conectar y ayudar a buscar la solución que precise.

Somos una joven empresa, con implantación en las provincias de Valencia y Castellón. Ofrecemos un servicio altamente profesional para los sectores de: hostelería, restauración, cafeterías, bares de todo tipo y una amplia variedad de negocios.

StrongPoint es el único proveedor de soluciones tecnológicas que se especializa en la industria minorista. También ofrecen etiquetas y soluciones de seguridad de efectivo a una amplia variedad de verticales e industrias como a la fabricación de productos alimenticios y bebidas, comercio mayorista y minorista, transporte y almacenamiento y actividades de seguridad. StrongPoint ofrece un nuevo nivel de experiencia y asesoramiento.

En Telsystem nos caracterizamos por ofrecer un servicio tecnológico integral a nuestros clientes. Preocupados por la innovación y los avances tecnológicos, que pueden ofrecer a nuestros clientes mejor eficiencia empresarial, nuestro equipo se encuentra siempre en proceso de formación y conocimiento continuo de las últimas tendencias tecnológicas. Además creemos que la flexibilidad y el trato personalizado con cada uno de nuestros clientes, es una de nuestras principales ventajas competitivas. No existen dos clientes iguales, ya que las necesidades de cada cliente son bastante diferentes. Nuestro objetivo es ofrecer siempre la mejor solución.

Somos una empresa informática de Burgos, donde nos ocupamos de ofrecer soluciones informáticas a empresas y particulares. Ofrecemos contratos de mantenimientos informáticos. Venta y servicio postventa, con un personal con amplia experiencia en el sector. Distribuimos y ofrecemos soporte informático cualificado de las siguientes marcas.

Su sistema de gestión no esta integrado con nosotros? No se preocupe. Sí está interesado en nuestro producto, podemos integrar su sistema de gestión a nuestro software y ofrecerle todas las ventajas de nuestro software. Pongasé en contacto con nosotros.

Scroll to top

Este sitio web utiliza cookies para que usted tenga la mejor experiencia de usuario. Si continúa navegando está dando su consentimiento para la aceptación de las mencionadas cookies y la aceptación de nuestra política de cookies, pinche el enlace para mayor información. ACEPTAR

Aviso de cookies